Miles de «zombies» y «sobrevivientes» llenaron el Centro Histórico de Morelia

Después de dos años en pausa, regresó la gran marcha zombie por las calles de Morelia.

Morelia, Michoacán; a 30 de octubre del 2022.- Con música de rap y la participación de cientos de jóvenes morelianos se realizó la Zombie Walk Morelia este sábado 29 de octubre, familias entera de convirtieron en monstruos vivientes y salieron a más calles a divertirse.

El evento comenzó a las tres de la tarde en la Plaza Morelos, donde se colocaron varios stands, donde se aplicaban maquillajes básicos y más elaborados con temática zombie o sobreviviente a un costo accesible.

Cabe destacar que en esta edición de Zombie Walk, se pidió al público que participaría en la caminata que llevasen un kilo de alimento en buenas condiciones para donarlo, dado que fue realizada con causa en beneficio al Albergue Cristo Abandonado.

Por otro lado, el tianguis zombie no solo fue apoyado por el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), también participó la Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo y Policía Morelia en la logística para verificar que todo se mantuviera en orden y brindar seguridad a todos los asistentes.

A las siete de la tarde comenzó el desfile zombie por la Avenida Madero hasta llegar a la Catedral, la cual, tuvo un encendido especial. Miles de zombies y asistentes de todas las edades disfrutaron de la participación que vivieron en Zombie Walk Morelia 2022.

Entradas relacionadas